Florencia. Un joven de 24 años de edad que se movilizaba en una motocicleta AKT 125 fue detenido por los hombres de la Policía Nacional en un retén ubicado en el kilómetro 67 de la vía que de Florencia conduce a Neiva.

La captura del hombre se dio luego de que los uniformados hallaran oculta en el tanque de la motocicleta un arma de fuego tipo revolver marca Llama, modelo Cassidy, calibre 38 largo con diez cartuchos para la misma.

Según el comandante del Departamento de Policía Caquetá, coronel Miguel Botia, la aprehensión de este sujeto se dio gracias a la habilidad y astucia al momento de realizar las acciones de puesto de control. La persona capturada y el arma de fuego incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional delegada ante la URI, por el delito de fabricación, tráfico y porte de  armas de fuego o municiones.

“En lo corrido del presente año se han capturado 25 personas por la comisión de este delito y se han incautado 67 armas de fuego de las cuales 42 eran ilegales”, aseguró el Comandante de la Policía.

Este sujeto fue capturado por transportar un arma de fuego en el tanque de su motocicleta.
Este sujeto fue capturado por transportar un arma de fuego en el tanque de su motocicleta.