Florencia. El intento de un hombre de 44 años de edad de transportar 728 gramos de base de coca hasta la ciudad de Neiva fue frustrado por los hombres del grupo Antinarcóticos que a diario realizar pesquisas en el sector de la estación La Primavera a la salida de la ciudad de Florencia.

En esta oportunidad la habitual requisa a un motociclista que se dirigía hacia la capital opita terminó con el descubrimiento de un elemento extraño al interior del tanque de gasolina de la motocicleta Yamaha FZ en la que se transportaba el conductor.

Con la revisión exhaustiva se logró determinar que el objeto dentro del tanque contenía 728 gramos de base de coca, por lo que el elemento y la motocicleta fueron incautados, mientras que el hombre fue capturado y ahora enfrenta un juicio por el delito de tráfico de estupefacientes.

Según informó la Policía Nacional, el valor comercial de la droga incautada supera apenas el millón de pesos, pero la importancia de este tipo de operativos radica en que se saca de circulación una importante cantidad de gramos de cocaína que iban a terminar comercializándose en los pequeños expendios de narcóticos en la ciudad de Neiva.

En el tanque de la motocicleta este hombre transportaba droga.
En el tanque de la motocicleta este hombre transportaba 728 gramos de pasta base de coca.