Florencia| El homicidio por arma de fuego se habría registrado la noche del martes en el barrio Portal de las Palmeras. La víctima, quien en vida respondía al nombre de Edwin Mauricio Madrigal Valbuena, recibió dos disparos en diferentes partes del cuerpo.

Según se pudo establecer, al mediodía de ayer habitantes de este sector de Florencia dieron aviso a la Policía del hallazgo de un cuerpo sin vida en una zona boscosa. Al llegar al lugar, los peritos judiciales evidenciaron que la víctima presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en el tórax  y otro en el antebrazo izquierdo.

Madrigal Valbuena, de 20 años de edad, quien era desempleado y padre de un niño de 5 meses, fue visto por última vez el pasado martes; desde ese momento, su madre, con quien residía, no sabía de su paradero.

Luego del hallazgo y las respectivas diligencias de investigación y levantamiento del cadáver, el cuerpo fue llevado a la morgue de la funeraria Jardines de Paz, donde familiares llegaron una vez conocieron de la trágica noticia.

La madre del joven, pide a las autoridades locales iniciar con las indagaciones judiciales que permitan esclarecer este nuevo hecho de sangre, y dar con los responsables. Entre tanto, acudió a la Alcaldía de Florencia y a la Gobernación, en busca de ayuda o recursos para darle cristiana sepultura a su hijo.