San Vicente. La tranquilidad de la familia Penagos en San Vicente del Caguán, fue alterada la noche del pasado domingo cuando desconocidos acabaron con la vida de Julio Penagos, estandarte de esta familia sanvicentuna, y quien era reconocido en toda la región por su labor como transportador.

Según las primeras versiones, el asesinato de Julio Penagos ocurrió pasadas las ocho de la noche, cuando el hombre se encontraba descansando en compañía de su familia en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Villa Falla de San Vicente del Caguán.

Hasta ese lugar se aproximaron desconocidos que sin mediar palabra le propinaron tres impactos de bala a la humanidad de Julio Penagos quien falleció en el lugar de los hechos.

Las autoridades de San Vicente del Caguán y el mismo Comando del Departamento de Policía Caquetá, anunciaron que adelantan las pesquisas pertinentes con el propósito de esclarecer los móviles y los autores de este crimen que enluta a la localidad del norte del Caquetá.

Las autoridades investigan si la quema en días anteriores de un vehículo de pasajeros de propiedad de la víctima tiene alguna relación con el homicidio perpetrado este domingo.

Julio Penagos fue asesinado mientras descansaba en su lugar de residencia.
Julio Penagos fue asesinado mientras descansaba en su lugar de residencia.