San Vicente. Las labores de patrullaje, vigilancia y control sobre las principales vía del norte del departamento permitieron que la Policía Nacional lograra en las últimas horas la recuperación de una camioneta y dos motocicletas.

El primer operativo se dio en la vía que comunica hacia el municipio de Puerto Rico donde uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron detener una camioneta Land Cruiser blanca que tenía sus sistemas de identificación regrabados. Adicional a ello, los agentes de tránsito hallaron camuflada en el sillín del carro un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, la cual no tenía permiso para ser portada por el conductor. Por este hecho la persona que conducía la camioneta fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

El segundo caso se registró en el municipio de San Vicente del Caguán, donde un retén ubicado en la vía que conduce hacia Los Pozos permitió recuperar dos motocicletas que habían sido hurtadas en días anteriores. La acción de la Policía Nacional permitió que una motocicleta Yamaha FZ y otra Suzuki GN-125, fueran entregadas a sus dueños legítimos, quienes habían interpuesto la denuncia respectiva en las localidades de San Vicente y Florencia.

Una camioneta Land Cruiser y dos motocicletas fueron recuperadas por la Policía Nacional.
Una camioneta Land Cruiser y dos motocicletas fueron recuperadas por la Policía Nacional.