Florencia| En los municipios de Florencia y El Doncello, Policía logró la captura de dos personas, a las cuales se les halló en su poder varias dosis de estupefacientes y dinero en efectivo producto de la actividad ilícita.

Fueron dos órdenes de registro y allanamiento por parte de la Fiscalía General de la Nación, las cuales se realizaron de manera simultánea en estos municipios con el apoyo del Ejército Nacional, que permitieron la aprehensión de Omar Cabezas González de 55 años de edad, a quien se le hallaron varias dosis de estupefacientes, dinero en efectivo y elementos para la dosificación.

Así mismo, se logró la captura de Amparo Espinosa de 53 años, conocida popularmente como ‘La Bomba’, a quien también se le halló gran cantidad de sustancias alucinógenas y dinero producto de la venta de estos estupefacientes.

Cabe anotar que, Espinosa, según las labores de vecindario realizadas por los investigadores, es una reconocida expendedora de estupefacientes en el sector del barrio Nueva Florencia. Según el reporte, al registrar su documento de identidad en la base de datos de la Policía Nacional, se pudo constatar que presenta antecedentes judiciales por la comercialización de estupefacientes en menores cantidades.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía general de la Nación en sus respectivos municipios, por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes, donde se les resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En allanamiento cayó alias ‘La Bomba’ en Florencia
Omar Cabezas González, capturado en El Doncello