En dos vehículos llevaban 840 kilos de marihuana

Uno de los capturados había sido detenido en el año 2008, por el mismo delito.

Florencia| Jimmy Alexander Enciso Trujillo y Jonier Toledo Vargas, quienes se movilizaban en dos vehículos transportando 840 kilos de marihuana, fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional.

Según informó la Institución, el operativo se llevó a cabo en la vía que comunica a la capital caqueteña con el municipio de La Montañita, cuando los funcionarios adscritos a la Compañía Antinarcóticos Numero Dos con sede en Florencia, dentro de labores de control a las diferentes vías del Departamento, logran visualizar dos vehículos tipo camioneta, los cuales se encontraban estacionados en una vía terciaria en el sector del Puerto Arango, hasta donde llegan a verificar la acción poco usual y fuera de la rutina, determinada por los constantes controles de las unidades policiales en ese eje vial.

children

Estando en el sitio donde se encontraban los vehículos, los uniformados lograron establecer que dos personas custodiaban los dos vehículos, que en su interior portaban 105 paquetes de color negro, los cuales contenían ocho paquetes cada uno, que a su vez contenían marihuana. Por tal motivo estas personas y los vehículos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes para su respectiva judicialización.

Dentro del proceso investigativo de judicialización, se pudo determinar que, Jhonier Toledo Vargas, fue capturado por la Policía Nacional el 21 de mayo del 2008, cuando se movilizaba en un vehículo transportando 492 kilos de base de cocaína.

 

Uno de los capturados había sido detenido en el año 2008, por el mismo delito.

Uno de los capturados había sido detenido en el año 2008, por el mismo delito.