Dos personas capturadas y cuatro motocicletas recuperadas en Caquetá

Dos personas capturadas y cuatro motocicletas recuperadas en Caquetá

Caquetá| En las últimas horas en los municipios de Florencia, San Vicente Caguán y Puerto Rico, fueron capturadas dos personas por hurto, de la misma manera, uniformados de la Policía Nacional recuperaron cuatro motos que habían sido hurtadas.

En el barrio La Vega de Florencia, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante labores de vigilancia y control lograron la captura de Orbein Garzón Vítalo, quien era requerido por el Juzgado Sexto Penal Municipal de esta misma ciudad, por el delito de hurto calificado y agravado. Persona que fue dejada a disposición de la autoridad que lo requería, para cumplir condena de 18 meses de prisión.

luna-crepes

Por otro lado, en el barrio Prados del Norte, de esta misma localidad, uniformados del Cuadrante Uno, mediante registro y solicitud de antecedentes a personas y vehículos lograron la recuperación de una motocicleta, color negro, avaluado en tres millones de pesos; la cual había sido hurtada el pasado 13 de mayo del presente año en Florencia. El velocípedo recuperado fue dejado0 a disposición de la autoridad competente.

promocion-don-perro

Fuentes oficiales dieron a conocer que en el municipio de San Vicente del Caguán, en diferentes operativos, en el barrio El Centro, fue capturado un hombre de 19 años de edad, quien al observar la patrulla policial intenta esconderse en la parte posterior de una caseta comercial de la galería para evadir su captura luego de haber hurtado una motocicleta mediante la modalidad de halado. El capturado y la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la fiscalía de turno por el delito de hurto. Por otro lado, en la vía que conduce al aeropuerto de esta localidad fue recuperada otra motocicleta CB 110 color azul; la cual había sido hurtada en minutos antes en la vereda las Damas de este municipio.

mister-roast-beef

Finalmente, en el barrio Las Américas del municipio de Puerto Rico, uniformados de la Estación de Policía mediante solicitud de antecedentes lograron la recuperación de una motocicleta CB 110, avaluada en 3 millones 300 mil pesos, la cual había sido hurtada el pasado 30 de julio del presente año, en el municipio de San Vicente del Caguán. El automotor recuperado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Dos personas capturadas y cuatro motocicletas recuperadas en Caquetá

Dos personas capturadas y cuatro motocicletas recuperadas en Caquetá