Lamentablemente un accidente laboral de construcción se registró sobre el medio día de este martes 19 de noviembre en la sede Porvenir de la Uniamazonia, donde dos albañiles que se encontraban trabajando en la edificación de una nueva instalación de la Universidad cayeron desde gran altura, al parecer cuando trataban de descender para almorzar, de acuerdo con información extraoficial.

Una de las víctimas fue identificada como el señor Rodolfo Zamora Cuéllar de 36 años de edad, oriundo de Curillo, Caquetá, quien presentó varias lesiones en su cuerpo, producto de caer de una altura superior a los 6 pisos, y que por ahora permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Medilaser.

Tristemente la segunda víctima del accidente falleció mientras era conducido al centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas tras caer de una altura similar; se trata de Ronaldo Camacho Espinosa, natural de Florencia, de tan solo 21 años de edad.

Por ahora se desconoce qué provocó la emergencia mientras tanto las autoridades competentes investigan las causas del accidente.

Un obrero gravemente lesionado y uno más muerto dejó accidente laboral registrado en construcción de edificación nueva de la Uniamazonia – Sede Centro en Florencia.
Ronaldo Camacho Espinosa, joven obrero que falleció en Florencia tras caer de gran altura en accidente laboral registrado en construcción de nuevo edificio de la Uniamazonia.