Dos menores y un soldado muertos en trágico accidente

Q.E.P. D.

Florencia| Un accidente de tránsito en la vía que comunica a Florencia con el norte del departamento del Caquetá, dejaron como resultado 3 personas muertas y 8 más heridas la tarde de ayer 2 de septiembre.

alumetal

El hecho se registró en la vía Florencia – La Montañita donde dos vehículos de servicio público chocaron de frente; el taxi de placas SOG 557 que se dirigía hacía Florencia, colisionó contra un campero que viajaba hacia el municipio de El Paujil.

Al lugar del siniestro, llegó personal médico de la ambulancia S.O.S Medical Services, militares y Policía de Tránsito para auxiliar a las personas que resultaron heridas. Los menores de edad, identificados como Dilan Santiago y Julián Montoya Conde Vieda, fueron llevados de urgencia hasta la clínica Medilaser, donde lamentablemente murieron. En el hecho también perdió la vida un soldado profesional identificado como Abel Cometa.

bb955298-7105-444b-a549-98c8f44fd204

Entre tanto, los heridos, identificados como Rosa Lucia Conde Vieda, Diana Marcela Montoya Castro, Mariana Tovar Montoya, Rigoberto Patiño, Jaime de Jesús Díaz, José Santos Arias Aroca, Misael Borja y Juan Diego Quiseno López; fueron atendidos en otros centros asistenciales de la capital caqueteña.

Por su parte, el Capitán Emmanuel Bolívar, Comandante de Policía de Tránsito en Caquetá, indicó que el siniestro vial, registrado en el kilómetro 14+710, se habría presentado por invasión de carril y falta de precaución al transitar por superficie húmeda.

Rigoberto Patiño, herido

Rigoberto Patiño, herido

Jaime Lozano, herido

Jaime Lozano, herido

Q.E.P. D.

Q.E.P. D.