Dos homicidios se registraron en San Vicente durante el Día de la Madre

san-vi-dia-madres

SAN VICENTE| La cifra de asesinatos en el norte del Caquetá continúa aumentando en lo corrido del año 2018, por lo que la comunidad de municipios como San Vicente del Caguán reclama un mayor compromiso por parte de las autoridades para lograr detener el alto número de muertes violentas.

Los hechos más recientes se registraron el fin de semana del Día de la Madre cuando pobladores de las veredas El Darién y Gibraltar, zona rural de San Vicente, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida que se encontraba tendido a un costado de la vía que comunica a estos dos caseríos.

salsamentaria-en-venta1

La víctima que registraba varios impactos con arma de fuego en su cuerpo, fue identificada como Alexander Melgar Castro, un hombre que en la zona era conocido con el remoquete de ‘Pelusa’, y quien al parecer fue atacado con arma de fuego en múltiples ocasiones por desconocidos que huyeron del lugar.

El cuerpo de Alexander Melgar fue avistado por lugareños de este sector sobre 1:30 de la tarde del pasado domingo, por lo que se adelantaron las labores correspondientes para poder llevar su cuerpo hasta el casco urbano de San Vicente, donde las autoridades iniciaron la investigación que permita esclarecer el asesinato de este hombre.

soliciones-ambientales-san1

Posteriormente, en la noche del domingo cuando los sanvicentunos celebraban el Día de la Madre, se registró una riña en el sector de la galería del centro de esta localidad, donde el joven Yordy Alexis Sánchez, recibió tres puñaladas a la altura de su pecho, provocándole graves heridas.

El hombre de 25 años de edad y quien era reconocido en San Vicente por dedicarse a labores como el lavado de vehículos y la mecánica en general, fue llevado rápidamente hasta un centro médico de este municipio, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, falleció antes de ser atendido por los médicos.

Con estas dos muertes, en plena celebración del Día de la Madre, los pobladores de San Vicente solicitaron un mayor control por parte de la fuerza pública, ya que este tipo de hechos generan zozobra y temor entre la comunidad.

san-vi-dia-madres