Dos hombres fueron asesinados en Cartagena del Chairá

Izq. Orlando Tovar y Óscar Aníbal España

Cartagena| No cesan los homicidios en zona rural del municipio de Cartagena del Chairá, norte del Caquetá. La comunidad se muestra preocupada tras la alta cifra de asesinatos en Caquetá; piden al Gobierno Nacional aumentar el pie de fuerza en zonas rurales para contrarrestar estos hechos de sangre.

odofinall

La tranquilidad de la comunidad chairense una vez más se vio perturbada la mañana del día de ayer, luego de conocerse el homicidio de dos personas de sexo masculino. Las víctimas, identificadas como Óscar Aníbal España, de 30 años de edad, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Recreo Alto; y Orlando Tovar, de 48, fueron ultimadas en hechos aislados.

Según se pudo establecer, Oscar Aníbal España, fue ultimado cuando se encontraba en un corral, hasta donde llegaron hombres armados y le propinaros varios impactos de bala que le segaron la vida.  Mientras que, Orlando Tovar, fue asesinado momentos en que se encontraba en un cultivo de yuca, cuando desconocidos lo interceptaron y atentaron contra su humanidad.

horneros1

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales habrían sido asesinados estos dos hombres. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades para esclarecer estos nuevos homicidios que preocupan a las comunidades del sector.

Izq. Orlando Tovar y Óscar Aníbal España

Izq. Orlando Tovar y Óscar Aníbal España