Florencia| En todo el municipio, según la Policía, se registraron dos asesinatos entre el lunes 24 y la madrugada de este martes 25 de diciembre.

La primera víctima fue identificada como Luis Carlos Torres Mendoza, de 26 años de edad, de ocupación mecánico, quien presentó una lesión a un costado del torso producida por arma blanca, por lo fue trasladado de urgencia a la clínica Medilaser donde posteriormente falleció debido a la gravedad de su herida.

majo

Los hechos se presentaron en el sector 6 del barrio Las Malvinas la tarde del 24 de diciembre, momentos en que la víctima se encontraba departiendo con algunos amigos, cuando fue herido, desconociendo los móviles.

Al parecer, el hoy occiso habría agredido verbalmente a una persona, quien lo atacó sin medir consecuencias momentos en que se movilizaba en su motocicleta. Esta hipótesis fue dada a conocer por algunas personas del sector.

En hechos aislados, se presentó otro homicidio por arma blanca en la ciudad de Florencia. El asesinato se registró la tarde del 25 de diciembre en el barrio Cooperativa.

moderna-navidad

En el hecho de intolerancia resultó lesionada Sandra Milena Cuéllar Vargas, de aproximadamente 30 años de edad, de ocupación servicios domésticos. La mujer presentaba una herida con arma blanca en el cuello, y falleció en la clínica Medilaser.

Los hechos se presentaron momentos en que la víctima, al parecer, se encontraba departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes, cuando intentó mediar en una discusión de pareja. El agresor se habría abalanzado contra ella y le propinó una herida en el cuello.

Luis Carlos Torres Mendoza y Sandra Milena Cuéllar Vargas, Q.E.P.D
Luis Carlos Torres Mendoza y Sandra Milena Cuéllar Vargas, Q.E.P.D