En El Doncello hombre tomó la fatal decisión de suicidarse

Foto Ilustración

El Doncello| En la noche del lunes se presentó un trágico hecho en el barrio Simón Bolívar del municipio de El Doncello; Fredy Sánchez Alba, de 35 años de edad tomó la decisión de quitarse la vida. El cuerpo fue hallado colgado de una de las vigas de su residencia.

dolicar

El hombre de 35 años habría utilizado un poncho y una cuerda para acabar con su existencia. Según informaron sus familiares, se suicidó cuando se encontraba solo en la vivienda.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual, el hoy occiso, tomó la fatal decisión que enluta a su familia. El hombre tenía dos hijos de 14 y 15 años. Al lugar llegaron miembros de la Policía Judicial a realizar el respectivo levantamiento.

ce-sas-comunicacio-nes

Familiares manifiestan no conocer motivaciones que hayan impulsado a Fredy Sánchez Alba, a quitarse la vida.

Ya son dos los casos de suicidio que se registran en el departamento del Caquetá en lo corrido de este mes. La semana pasada un hombre de 54 años de edad, se quitó la vida en el municipio de Florencia; aunque las cifras no son alarmantes, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que esté atenta a posibles señales de alarma que puedan dar sus familiares.

Foto Ilustración

Foto Ilustración