DJ de San Vicente se ahogó en las aguas del río Caguán

Ferney Zabala, QEPD.

SAN VICENTE| Una nueva tragedia cobró las aguas del río Caguán al norte del departamento del Caquetá cuando en la tarde de ayer Ferney Zabala Veru, perdió la vida al ser arrastrado por la corriente de este afluente en el momento en que participaba de una tarde recreación en el sector conocido como Playa Alta.

Según se logró establecer, el joven que era reconocido en San Vicente del Caguán por su profesión como DJ, decidió pasar la tarde del martes en este popular balneario a orillas del río Caguán acompañado por algunos amigos, donde luego de algunos minutos decidió ingresar al afluente para refrescarse un poco, pero desafortunadamente terminó siendo arrastrado por la corriente sin que sus amigos pudieran rescatarlo.

ene-03

La muerte del joven DJ se sumó a la del niño Camilo Chico, de 13 años que pereció la tarde del lunes festivo también en las aguas del río Caguán, con lo cual se suman dos muertes en menos de 24 horas en este afluente que próximamente será el epicentro del Festival de Verano de San Vicente.

Familiares y amigos de Ferney Zabala, lamentaron su partida y aseguraron que este tipo de tragedias debe servir para que los sanvicentunos tomen mayores precauciones a la hora de bañarse en el río Caguán, “que pérdida hemos tenido en nuestro pueblo, otro más que se lleva el río Caguán. Que descansen en paz y mi padre amado los tenga en su gloria y muchas fortaleza para estas familias”, afirmó una pobladora de esta localidad.

Ferney Zabala, QEPD.

Ferney Zabala, QEPD.