Detienen a dos caqueteños en Huila con 1.863 gramos de coca

Capturados

Huila| Autoridades locales han mostrado su preocupación por el alto número de caqueteños retenidos en el vecino departamento, en especial por el delito de tráfico de estupefacientes.

soluciones-ll1

En los últimos días, fueron detenidos Rafael Laiseca, de 40 años, y Ramiro Gutiérrez Figueroa, de 38. Al parecer, fueron capturados por uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en inmediaciones del peaje de la vereda Llano de La Virgen, en cercanías a Garzón, cuando transportaban a bordo de una camioneta 5 paquetes de clorhidrato de cocaína.

La captura e incautación, se logró gracias a las actividades de registro y control al tránsito vehicular que realiza la Policía Nacional. Los uniformados detuvieron una camioneta color rojo, en la cual se halló en la parte delantera inferior debajo del tapete, una lona donde fueron hallados 5 paquetes envueltos en papel strech transparente con 1.863 gramos de clorhidrato de cocaína.

el-danubio

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI en turno por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes, donde serán efectuadas las labores de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, a la espera que el juez que atiende las diligencias les defina situación judicial.

Capturados

Capturados

Decomiso alucinógeno

Decomiso alucinógeno