Florencia. Gracias al trabajo investigativo de la Policía Nacional y a la ayuda de la comunidad, en las últimas horas fue capturado en el barrio La Amazonia, Leider Naranjo Reyes de 30 años de edad, quien es sindicado de perpetrar el homicidio contra el exsecretario de Hacienda del Caquetá, Óscar Agudelo Cardona, el pasado 25 de julio del año 2015.

Según informaron las autoridades, el presunto homicida había sido plenamente identificado gracias a las labores del grupo de Delitos contra la Vida, quienes desde el mismo día del asesinato realizaron una ardua inspección técnica en el lugar de los hechos, y recogieron testimonios claves para la investigación.

Leider Naranjo Reyes fue enviado a prisión por un juez de control de garantías mientras se lleva a cabo el juicio en su contra.

Es de recordar que el exsecretario de Hacienda, falleció a sus 56 años de edad en el momento en que se transportaba entre Belén y Morelia y fue interceptado por dos hombres que a bordo de una motocicleta impactaron contra su cuerpo en reiteradas oportunidades.

En el momento de su muerte, Óscar Agudelo se desempeña como gerente de una reconocida empresa de transporte de crudo.

Este hombre es sindicado del asesinato de Oscar Agudelo Cardona.
Este hombre es sindicado del asesinato de Oscar Agudelo Cardona.