San Vicente del Caguán. En este municipio de norte del Caquetá, las autoridades recientemente dieron captura a un hombre que estaba siendo requerido por la justicia, por el presunto delito de acto sexual violento.

Según el informe del Departamento de Policía Caquetá, este arresto se logró gracias a los constantes controles que realizan los uniformados, enmarcados en el “Plan de Choque Fase IV” Construyendo Seguridad, puesto que la captura se dio como resultado de una requisa de rutina.

El presunto abusador detenido, identificado como Florentino Perdomo, de 37 años de edad, se movilizaba a pie por el barrio La Libertad de San Vicente del Caguán, cuando los policiales lo requirieron para un registro corporal; procedimiento en el que al parecer se comprobó a través del Sistema de Antecedentes de la Policía, que este sujeto estaba siendo requerido por la Fiscalía, por el presunto delito de acto sexual violento.

Una vez los oficiales se percataron de la orden judicial, procedieron a materializar la captura de Perdomo, siendo dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante, quienes le resolverán su situación jurídica en las próximas horas.

Este hombre tenía una orden de captura en su contra por un presunto delito sexual.