Florencia. Efectivos de la policía realizaron la captura de tres individuos presuntamente implicados en casos particulares de homicidio ocurridos en la ciudad de Florencia. Dos de los hombres detenidos presentaban órdenes de captura en su contra expedidas por parte de las autoridades judiciales, ante el material probatorio reunido como resultado de acciones coordinadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.

Mientras tanto, el tercer presunto homicida fue detenido en flagrancia gracias a la oportuna reacción de la patrulla del cuadrante en el barrio La Gloria de Florencia. Se trata de una mujer de 22 años de edad, acusada supuestamente de haber ocasionado con arma cortopunzante heridas graves a su compañero sentimental, que le causaron la muerte, en un acto de intolerancia y violencia intrafamiliar.

La primera captura se realizó en el barrio Juan XXIII, contra Yefferson Muñoz López de 24 años de edad, quien es sindicado por supuestamente atacar a otro ciudadano con arma blanca, generándoles varias heridas que afectaron su integridad física, el pasado 27 de diciembre del año anterior en el barrio Andes Bajos, al parecer por diferencias personales. Este individuo presenta anotaciones judiciales por los delitos de Hurto, cohecho por dar u ofrecer y lesiones personales.

Del mismo modo, el segundo capturado fue ubicado el barrio La Estrella, y se trata de un hombre de 41 años de edad, implicado en los hechos ocurridos el pasado 25 de diciembre del año 2018, en el barrio Juan XXIII, donde en otro acto de intolerancia agredió con arma cortopunzante a Sandra Milena Cuellar Vargas, ocasionándole la muerte.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, con el fin de esclarecer los hechos homicidas de los que son supuestamente responsables, sindicados de los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

La Policía Nacional hace un llamado a la tolerancia y el respeto para que estos desafortunados hechos no se sigan presentando en el país.

Yeferson Muñoz López, capturado por presunto homicidio.