Por dejar a su hija atada con cadenas fue enviada a prisión

Esta mujer es acusada de violencia intrafamiliar con sus cinco hijos menores de edad.

PUERTO RICO| Un caso de violencia familiar extremo fue puesto en evidencia en el municipio de Puerto Rico donde las autoridades dieron captura en las últimas horas a una mujer identificada como Belcy Milena Quilcue Herrera de 38 años de edad, quien es acusada por la Fiscalía de cometer constantes y reiterativos actos de violencia contra sus hijos.

La mujer que fue enviada a prisión por parte de un juez de control de garantías luego de su captura, al parecer dejaba abandonados a sus cinco hijos por espacios de tiempo muy largos, debido a su afán de permanecer departiendo con algunos amigos en los locales comerciales de este municipio.

413-mery-kay
Entre los hechos que llamaron la atención de las autoridades, se encuentra la manera en que dejaba atada a una cadena a la mayor de sus cinco hijos, una niña de tan solo 14 años de edad quien debía permanecer por largos periodos amarrada a un mueble de la vivienda.

“Esta mujer era reincidente en esta conducta, dejando a sus hijos sin alimentación. Saliendo a consumir bebidas embriagantes en los establecimientos de esa localidad del norte del departamento”, afirmó el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de la Policía en Caquetá.

227-guacamayas-hotel
El oficial destacó que a esta mujer se le venía realizando un seguimiento desde el mes de septiembre cuando vecinos de su residencia debieron llamar a la Policía para que uniformados de la institución ingresaran por la fuerza hasta la vivienda y rescataran a los hijos de Belcy Milena, quienes se encontraban encerrados y abandonados.

“En el barrio El Jardín de Puerto Rico, se logra dar captura mediante requerimiento judicial a la señora Belcy Milena Quilcue por el delito de violencia intrafamiliar. Esta mujer es sindicada de haber dejado en estado de abandono y atada con cadenas a su hija de 14 años de edad, en compañía de sus otros cuatro hijos también menores de edad”, afirmó el Comandante de la Policía.

Esta mujer es acusada de violencia intrafamiliar con sus cinco hijos menores de edad.

Esta mujer es acusada de violencia intrafamiliar con sus cinco hijos menores de edad.