Defensa Civil busca niño de siete años desaparecido en Puerto Rico

Miguel Ángel Casanova, desaparecido

Puerto Rico| Personal de la Defensa Civil inició la búsqueda de un niño de 7 años de edad, cuyos familiares en la vereda Arenoso, reportaron como desaparecido, al parecer, cuando el menor se adentró en sector montañoso.

avesur

De acuerdo a información oficial, el niño fue identificado como Miguel Ángel Casanova, residente del barrio Puerto Limón en el municipio de Puerto Rico, norte del Caquetá.

Según informó Manuela Aroz, quien ayuda en la búsqueda del pequeño, Miguel Ángel fue visto por última vez, el día de ayer sobre las 4:00 de la tarde, cuando llegaba de una finca en compañía de su madre y hermano. Al parecer, el menor en medio de una rabieta por un par de zapatos, salió corriendo hacía zona montañosa de la vereda Arenoso.

caballo-negro-tapiceria

“El niño no se volvió a ver, Defensa Civil lo busca por el río, por todas partes; incluso, el Alcalde se comunicó con el Ejército para que ayude en la búsqueda” dijo angustiada Manuela Aroz.

La preocupación de familiares y organismos de socorro crece, pues el menor se extravió muy cerca de la desembocadura de la quebrada Montecristo, peligrando que hubiese caído en el afluente, sin embargo, no pierden la esperanza de encontrarlo con vida.

Quien tenga información del pequeño, puede comunicase al número de celular 3133632896.

Miguel Ángel Casanova, desaparecido

Miguel Ángel Casanova, desaparecido