Por defender a su mamá apuñaló a su padrastro en Solano

Uno de los heridos se recupera en el Hospital María Inmaculada

Solano| Siendo aproximadamente las 4:00 de la tarde del pasado lunes, se registró en un sector del municipio de Solano, una riña familiar que por poco termina en tragedia. Las autoridades dieron a conocer el caso en las últimas horas.

Al Hospital María Inmaculada de Florencia fue trasladado Carlos Fajardo Chani de 51 años de edad, natural de Puerto Leguízamo, residente de la vereda Peñas Blancas del municipio de Solano, el cual presentaba 17 heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

intiwasi

Según se pudo establecer, los hechos ocurrieron en una cantina ubicada en la vereda Peñas Blancas, donde la víctima se encontraba departiendo con su esposa Luz Marina Yustez, y su hijastro Juan Carlos Ramírez, en celebración del día de la madre, momento en el que el agricultor en avanzado estado de embriaguez agrede a su esposa, por lo que su hijastro sale en defensa de la mamá ocasionándole 17 heridas con arma blanca tipo puñal.

muay-thai

Es de anotar que, el agresor también fue lesionado por la víctima con arma blanca tipo machete en una de sus manos, sin embargo, se quedó en la vereda negándose a ir a un centro asistencial de la capital caqueteña.

Autoridades locales hicieron un llamado a la tolerancia, para evitar este tipo de hechos que, por fortuna en esta oportunidad, no dejaron víctimas fatales.

Uno de los heridos se recupera en el Hospital María Inmaculada

Uno de los heridos se recupera en el Hospital María Inmaculada