Solita. La noche del lunes 22 de febrero la tranquilidad del casco urbano del municipio de Solita, al sur del Caquetá se vio truncada como consecuencia de un trágico suceso en el que perdió la vida la joven Magali Santana Toledo de 25 años de edad.

Los hechos que desencadenaron la muerte de la mujer iniciaron cuando al parecer su compañero sentimental, con el cual vivía apenas hace ocho meses, llegó a su residencia ubicada en el barrio La Vega de Solita pasado de tragos, y tras sostener una ardua discusión con su consorte, sacó un arma de fuego y la accionó en una oportunidad contra la humanidad de Magali Santana.

El impacto atravesó la cabeza de la joven mujer, por lo que su deceso se produjo de manera inmediata, sin dar tiempo de ser trasladada al hospital local.

El hombre que fue identificado por las autoridades como Jesús Puentes Castillo de 53 años de edad, fue quien dio aviso a la Policía Nacional sobre lo ocurrido, y por ello minutos después del homicidio, él mismo se  habría entregado ante la Estación de Policía de la localidad.

La Policía Nacional indicó que el hombre, quien es un reconocido comerciante de queso de Solita, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, sindicado del delito de homicidio.

 

Jesús Puentes Castillo, agredió a su compañera sentimental.
Jesús Puentes Castillo, agredió a su compañera sentimental.