Darán último adiós a hombre que se quitó la vida en Florencia

Rubén Marino Osorio Restrepo, Q.E.P.D

Florencia| Familiares y amigos le darán hoy el último adiós a Rubén Marino Osorio Restrepo, quien se quitó la vida en el sector conocido como Brisas del Dedo, en La Ciudadela.

reposteria-dulce-antojo

El hombre, de 54 años de edad, fue hallado en el patio de su vivienda colgado de un cable de televisión sobre una de las ramas de un árbol de mango. Su compañera sentimental, quien habría salido a la tienda fue quien lo encontró ahorcado, dando aviso de inmediato a los vecinos, los cuales procedieron a cortar la soga con un machete para evitar que Rubén, muriera.

Según versiones de familiares, el hombre habría tomado la decisión de acabar con su vida por problemas económicos. Presuntamente, ya había intentado suicidarse hace algunos días.

camara-navidad

Una vez lograron rescatar el cuerpo que se encontraba suspendido de la rama del árbol, lo trasladaron al Hospital María Inmaculada, para que galenos de turno salvaran su vida, pero la víctima llegó sin signos vitales. En la morgue del centro de salud hizo presencia la Policía Judicial para realizar la investigación correspondiente antes del traslado del cadáver a medicina legal.

Tucaqueta.com conoció que, familiares del hoy occiso, lo habían llevado al psicólogo tras sus constantes depresiones. El cuerpo sin vida fue entregado anoche a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura hoy, a partir de las 10:00 de la mañana.

Rubén Marino Osorio Restrepo, Q.E.P.D

Rubén Marino Osorio Restrepo, Q.E.P.D