Florencia| El cuerpo no presenta signos de violencia, pero será la autopsia la que aclare las circunstancias de la muerte.

Vecinos del sector de la Ciudadela Siglo XXI en el occidente de Florencia, reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una de las viviendas de este sector. Sobre la identidad de la víctima se logró establecer que en vida respondía al nombre de Jhon Kenedy Tapiero Malabo, de 24 años de edad, de ocupación electricista, y oriundo del municipio de La Montañita.

Las unidades de Policía Judicial, que llegaron hasta el lugar para verificar que en efecto había un hombre sin vida al interior de la vivienda- una vez realizado el levantamiento e inspección al cadáver-, desconocían las causas del deceso, por lo que iniciaron las pesquisas de rigor. 

El hallazgo, el cual se produjo en el sector de Brisas del Dedo, siendo aproximadamente las 4.30 de la tarde de ayer, causó gran asombro en medio de los habitantes de este sector, quienes según manifestaron, alertaron de la situación tras malos olores, lo que podría significar que, Jhon Kenedy llevaba varios días sin vida.

El cuerpo, que se encontró sobre una cama, fue trasladado a medicina legal para esclarecer las circunstancias de su deceso; sin embargo, fuentes oficiales dieron a conocer que el cadáver no presenta signos de violencia, versión que corroboró un familiar.

Se espera los resultados de la necropsia que serían entregados en las últimas horas, para aclarar lo sucedido. Entre tanto, autoridades manejarían dos hipótesis: suicidio o muerte natural.

Jhon Kenedy Tapiero Malabo, Q.E.P.D