Contratista lucha por su vida tras accidente en el norte del Caquetá

nino

El Paujil| Manuel Salinas de 28 años de edad, está luchando por su vida luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito, la madrugada del sábado en la vía El Paujil – Florencia.

El joven contratista, quien fue intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida, se encuentra en recuperación bajo estrictos cuidados médicos, pues a pesar de que la cirugía fue exitosa, aún no despierta y se encuentra en la UCI.

Por su parte, la Alcaldesa de El Paujil, Liliana Cuéllar Floriano y su equipo de trabajo que hace parte de la Administración Municipal ‘Nuevos Retos Más Progreso’, se unen al clamor a Dios y Oración por la salud de Manuel Salinas.

lechoneria-el-raicero

Desde el instante que se supo la noticia, la mandataria local y los funcionarios de la Alcaldía, han estado pendientes del estado de salud del joven contratista, y recibiendo atentas recomendaciones de los galenos.

De acuerdo a lo que indicó el Ingeniero Erwin Alexander Caicedo, Secretario de Planeación y jefe inmediato de Salinas, dependencia para la cual está prestando sus servicios, quien ha estado en contacto con el personal médico que lo atiende, “El dictamen médico es que hasta que no desinflame el cerebro no despierta. Todo está en manos de Dios” señaló.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook, sus amigos y familiares le demostraron su apoyo. Además, le dedicaron publicación en las que hay fotos, oraciones y palabras de aliento.

“Amigo Manuel, con todas nuestras buenas intenciones y el poder de Dios todo saldrá bien, te esperamos lo más pronto posible entre nosotros, amén” expresa una de las publicaciones.

Manuel Salinas

Manuel Salinas