Consternación en La Montañita por asesinato de niña de 12 años

Laura Natalia Calderón, QDEP.

LA MONTAÑITA| La comunidad de la vereda El Temblón, y de todo el casco urbano de La Montañita condenó el vil asesinato de la pequeña Laura Natalia Calderón Velásquez, de tan solo 12 años de edad, quien fue atacada por un desconocido con arma blanca cuando se encontraba al interior de su vivienda en zona rural de esta localidad.

“En este momento muy consternado todo el municipio y la Administración Municipal en cabeza del Alcalde, al ver esta situación tan inhumana que se está viviendo, más por el homicidio de una niña de tan solo 12 años”, afirmaron fuentes allegadas a la Alcaldía de La Montañita, quienes también destacaron que aún no se conocen los móviles que habrían originado el ataque contra esta niña.

servirepuestyos

La muerte de la pequeña Laura Natalia, se habría originado en las horas de la tarde de ayer, cuando se encontraba sola en la finca de sus padres, y al parecer fue atacada en varias oportunidades con un cuchillo, lo que le provocó heridas de gravedad en todo su cuerpo.

Una vez familiares de la menor llegaron a la casa, habrían encontrado a la pequeña malherida y procedieron a trasladarla hasta el hospital local, donde desafortunadamente los médicos confirmaron su deceso como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

thommys

La menor asesinada es hija de la presidenta de la Asociación de Mujeres de Mateguadua, una persona descrita por muchos habitantes de La Montañita como una mujer comprometida con el liderazgo social en esta localidad del norte del Caquetá.

El caso de la muerte de esta menor, se suma en esta localidad, al homicidio recientemente de otra mujer identificada como Zenaida Echeverry, con lo que, en menos de un mes, ya son dos las mujeres atacadas con arma blanca y asesinadas en este municipio.

La Fiscalía General de la Nación ya asumió la investigación para tratar de esclarecer quiénes y por qué motivos causaron la muerte de Laura Natalia.

Laura Natalia Calderón, QDEP.

Laura Natalia Calderón, QDEP.