Conmoción en Florencia por asesinato de menor de 13 meses

En el sector del Bostezo se registró esta tragedia.

FLORENCIA| Las autoridades de Florencia, y la comunidad de esta ciudad no salen del estupor luego que se conociera que en una residencia del sector de El Bostezo fuera hallada sin vida el cuerpo de una menor de tan solo 13 meses de edad.

El caso generó total rechazo por parte de los ciudadanos y de las mismas directivas de la fuerza pública en la región ya que al parecer la menor que se encontraba en este hotel junto a sus padres, no solo fue asesinada sino además que se investiga si fue violada.

servaf

El director de Fiscalías en Caquetá, Alexander Bermeo, explicó que los padres de la pequeña llegaron recientemente procedentes del Huila con la idea de buscar trabajo en la ciudad de Florencia, por lo que se instalaron en esta residencia ya que en la ciudad no tienen familiares.

En medio de su estadía, en la capital caqueteña, esta pareja de esposos se llevó la peor de las noticias cuando en la mañana de hoy no hallaron a la pequeña al interior de su habitación, por lo que iniciaron una búsqueda por cada uno de los cuartos y los pisos de esta residencia.

naturals-max

Finalmente, la pequeña de tan solo 13 meses de edad, fue hallada sin vida en una alberca del piso superior, con señales de violencia física, y algunos moretones en todo su cuerpo. De inmediato, los padres de la menor dieron aviso a las autoridades, por lo que investigadores del CTI llegaron hasta el hotel para iniciar la investigación de rigor y tratar de esclarecer lo ocurrido.

Sobre el responsable de esta triste tragedia, el Director de Fiscalías, aseguró que todos los esfuerzos de la entidad se pondrán al servicio de este caso para tratar de llegar hasta los responsables.

coffe-town

El funcionario dijo que, aunque no hay capturados por este caso, se tienen serios indicios de la persona que podría ser la que generó estas lesiones contra la pequeña, causándole la muerte. De igual manera, se conoció que, aunque aún no hay dictamen oficial de Medicina Legal, se presume que la menor pudo haber sido violada antes de su muerte.

Comunidad de Florencia ha solicitado con urgencia a las autoridades que se esclarezca este caso y que la muerte de la menor no quede en la impunidad.

En el sector del Bostezo se registró esta tragedia.

En el sector del Bostezo se registró esta tragedia.