En confusos hechos, murió soldado en Puerto Rico

Brahyan Callejas Cárdenas, Q.E.P.D

Puerto Rico| El fin de semana, comunidad del municipio de Puerto Rico, al norte del departamento del Caquetá, hablaba de la muerte de un uniformado del Ejército Nacional en esta localidad. Noticia que generó preocupación en medio de los habitantes, pues se desconocían los móviles.

tecnomovil2

Ante esta noticia, Tucaqueta.com indagó con fuentes oficiales, quienes afirmaron el deceso del uniformado. Según se pudo establecer, en horas de la mañana del pasado sábado, tropas del Batot21 – Atomo 4 fueron testigos de un hecho que hoy es materia de investigación.

Los hechos se registraron en la vereda La Cumbre, jurisdicción de esta localidad, donde siendo aproximadamente las 7:30 de la mañana, el pelotón de esta unidad informó al oficial a cargo que un soldado habría accionado su arma de dotación contra uno de sus compañeros. La víctima, fue identificada como Brahyan Callejas Cárdenas.

odofinall

Conocido el hecho, hizo presencia en el lugar, personal de la SIJIN de este municipio, quien realizó el levantamiento del cuerpo e inició con las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido.

Por su parte, el Ejército Nacional aún no se ha pronunciado al respecto; lo que sí es cierto, es que han sido varios los uniformados que han fallecido de la misma manera.

Brahyan Callejas Cárdenas, Q.E.P.D

Brahyan Callejas Cárdenas, Q.E.P.D