Concejal de Florencia salió ileso tras atentado

concejal

Florencia|   Hanner Fernando Cabrera, Concejal del partido político Alianza Social Independiente en el municipio de Florencia, resultó ileso tras sufrir un atentado la noche de ayer en el barrio Londres.

En diálogo con Tucaqueta.com, el edil narró los angustiosos momentos que vivió durante el atentado y donde salió, por fortuna, ileso. “Tipo 11:00 de la noche en este sector de la ciudad, precisamente en la casa de mi padre, me encontraba saliendo de la residencia cuando un hombre me disparó en repetidas ocasiones, gracias a Dios no logró impactarme”.

El Concejal aseguró que no tiene claridad sobre la procedencia del ataque, sin embargo, presume haya sido por el control político que ejerce en contra de “aquellos que se apropian de los recursos públicos de manera ilegal”. Además, lamenta que en el departamento del Caquetá no se puedan denunciar ni rechazar con seguridad estos hechos.

andamios

El edil, aseguró que hoy saldrá del Departamento para iniciar algunos trámites personales, para luego desplazarse a otra región del país.

“Es algo inverosímil que quienes ejercemos nuestras funciones de cara al pueblo nos veamos en situaciones como éstas, me siento en estos momentos muy afectado, al igual que mi familia; esto le cambia la vida a un ser humano, ya no va a ser igual, he estado de un lado a otro con solo unas prendas de ropa y pues eso genera que nos sintamos perseguidos por esos sinvergüenzas que creen que con estas artimañas pueden detener el proceso de control político que nos faculta la Constitución” agregó Cabrera.

Entre tanto, agradece a las autoridades locales por estar al pendiente del asunto, brindándole las medidas de seguridad que tienen a su alcance. Así mismo, reconoce el apoyo de Concejales y líderes comunales.

“Creo que la horrible noche ha pasado, agradecimiento con Dios que me ha dado una oportunidad de vida, pienso no desaprovecharla” puntualizó.

13495116_10210032586958248_7808849952433607406_n