Comunidad en El Ventilador quemó una motocicleta de dos presuntos ladrones

Así quedó la motocicleta en la que se movilizaban los presuntos ladrones.

FLORENCIA| En Florencia los niveles de percepción de inseguridad entre los ciudadanos son cada vez más altos como consecuencia de los hurtos a personas que a diario se registran en cada una de las cuatro comunas de la ciudad capital.

Es así como en muchos barrios los vecinos han optado por establecer frentes comunes de seguridad y solidaridad para tratar de combatir a la delincuencia. Por ello, cada día son más frecuentes los ciudadanos que instalan cámaras de seguridad en sus locales comerciales y en sus lugares de residencia.

El caso más reciente de la solidaridad de los florencianos frente al flagelo de la delincuencia común se registró en el barrio El Ventilador, al oriente de la capital caqueteña, donde varios vecinos se percataron de un intento de hurto cometido por parte de dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta.

m004

Actuando con gran rapidez, la comunidad logró detener a los motociclistas y tras inmovilizarlos procedieron a llamar a la patrulla del cuadrante, por lo que uniformados de la Policía Nacional llegaron hasta la el lugar para detener a los dos hombres que fueron trasladados a la URI de la Fiscalía donde deberán resolver su situación jurídica.

Por su parte, la motocicleta en la que se transportaban los dos presuntos delincuentes, fue incinerada por algunos ciudadanos que en medio de la euforia del momento aseguraban que esa era la única manera de impedir que continuaran delinquiendo, ya que según ellos, “más se demoran en ser capturados, que en volver a las calles a seguir con sus andanzas”, afirmó uno de los muchos curiosos que llegaron hasta las inmediaciones del polideportivo de El Ventilador en el momento en que la moto ardía en llamas.

Así quedó la motocicleta en la que se movilizaban los presuntos ladrones.

Así quedó la motocicleta en la que se movilizaban los presuntos ladrones.

Vea en este enlace el video grabado por testigos del incendio de la motocicleta:  https://www.facebook.com/fansdetucaqueta/videos/1431779326861482/