Choque entre canoa y lancha del Ejército dejó un desaparecido

Andrés Arriguí desapareció luego que la canoa en que viajaba chocara contra una lancha del Ejército.

CARTAGENA| Gran conmoción entre la comunidad de Cartagena del Chairá generó el día de hoy la desaparición de un hombre de 23 años de edad, identificado como Andrés Arriguí, quien cayó a las aguas del río Caguán luego de que la canoa en que viajaba chocara de frente con una lancha de la Armanada Nacional.

Testigos de lo ocurrido, le narraron a Tucaqueta.com que el accidente fluvial se registró cuando sobre esta localidad del norte del Caquetá caía un torrencial aguacero lo que habría dificultado la visibilidad tanto del conductor de la lancha, como de la canoa que bajaba por el río cargada de leche.

Esa dificultad para maniobrar en medio de las aguas, provocó que ambas embarcaciones chocaran, provocando que uno de los viajeros de la canoa lechera cayera de forma súbita al agua y desapareciera entre la corriente.

novb001
De inmediato, uniformados y voluntarios del puerto iniciaron la búsqueda del hombre desaparecido pero desafortunadamente hasta el momento no ha sido posible encontrar a Andrés Arriguí.

La desaparición del viajero provocó una amplia reacción y solidaridad de la comunidad chairense que participa de la búsqueda río abajo del joven de 23 años, al tiempo que solicitaron mayores controles en el puerto de esta localidad para evitar este tipo de accidentes que terminan cobrando la vida de los pobladores del municipio.

Las causas del accidente fluvial son materia de investigación por parte de las autoridades, para tratar de esclarecer responsabilidades en este siniestro que dejó una persona desaparecida.

Andrés Arriguí desapareció luego que la canoa en que viajaba chocara contra una lancha del Ejército.

Andrés Arriguí desapareció luego que la canoa en que viajaba chocara contra una lancha de la Armada Nacional.