Por celos, hombre habría apuñalado a su pareja en Puerto Rico

Hospital Municipal de Puerto Rico

Puerto Rico| Algunas hicieron denuncias, otras sencillamente guardaron silencio ante un ataque de celos y nuevamente dieron una última oportunidad. Y es que la magnitud del problema no cesa. Las cifras de maltrato contra la mujer en lo que va corrido de este año, preocupan a las autoridades y plataformas en el departamento del Caquetá.

laboratorio-miguel-diesel

En las últimas horas, según reporte policial, se reportó la lesión con arma cortopunzante de Esneda Carranza Vera, quien ingresó al Hospital Municipal de Puerto Rico, tras presentar herida en la cabida abdominal ocasionada con arma blanca tipo puñal.

Según se conoció, el hecho se presentó el día de ayer siendo las 10:30 de la mañana. La víctima, fue trasladada a la ciudad de Florencia, debido a la profundidad de la herida; con el fin de realizar valoración médica.

escuela-deportiva2

De acuerdo a lo manifestado por Esneda Carranza Vera, su pareja sentimental le ocasionó la herida, al parecer, por celos. Del agresor no se conoce aún identificación, sin embargo, Policía realiza las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer el hecho.

Autoridades y Plataforma departamental rechazan este tipo de actos que atentan contra la integridad de las mujeres en el departamento del Caquetá, e invitan a denunciar cualquier hecho a las líneas de emergencia.

Hospital Municipal de Puerto Rico

Hospital Municipal de Puerto Rico