Florencia| La víctima recibió varias heridas con arma blanca y el agresor minutos más tarde fue capturado por la Policía.

Se trata de Jerlinton Trujillo Gómez de 26 años de edad, quien fue lesionado con arma blanca tipo cuchillo a la altura del cuello, luego de sostener una discusión con un hombre de 20 años identificado como Chistian Audi Ducuara García, el cual lo agredió en repetidas ocasiones.

Según la información suministrada por algunos testigos, la situación se registró cuando la víctima departía en un establecimiento comercial ubicado en el barrio El Raicero. Al parecer, esta situación se habría generado por motivos pasionales.

El homicidio con arma blanca que se presentó la madrugada del domingo, causó consternación en medio de quienes departían en el lugar, pues la persona lesionada tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el Hospital María Inmaculada, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.

De acuerdo a la versión entregada por la Policía, el joven que cometió el hecho huyó del lugar donde cuadras más adelante fue capturado en flagrancia por la patrulla del cuadrante número 10, por el delito de homicidio. Las diligencias fueron adelantadas por personal de actos urgentes de la SIJIN.

De Jerlinton Trujillo Gómez, se conoció que cariñosamente lo llamaban “Coco” y que era apasionado del fútbol.

Jerlinton Trujillo Gómez, Q.E.P.D