Caqueteño se suicidó en el Meta

Foto Archivo

Meta| La víctima respondía al nombre de Ismael Correa Chacón, de 78 años y natural del departamento del Caquetá, quien residía en el municipio de Cumaral aproximadamente hace 25.

104

Los hechos se registraron siendo las 5:20 a.m. el pasado 11 de julio, en el barrio Villa Adriana del municipio de Cumaral, donde fue hallado el cuerpo sin vida, quien, al parecer, tomó la decisión de ahorcarse por problemas de salud.

El hombre de 78 años, usó una soga para colgarse en un árbol, a las afueras de su lugar de residencia. El macabro hallazgo tomó por sorpresa a sus familiares, quienes no salían del asombro al ver el triste final de su familiar, luego de que, al parecer, no soportara sus padecimientos.

Correa, presuntamente venía sufriendo de algunas enfermedades, las cuales lo tenían en un estado depresivo, pues siempre había logrado valerse por sí mismo y no depender de nadie para realizar cualquier tipo de labor.

kahlo

Ismael sufría un grave problema en la visión, poco a poco todo lo iba viendo más oscuro, hecho que, al parecer, influyó en la decisión de suicidarse. “Él estaba acostumbrado a salir a caminar solo, a reunirse con sus amigos a hablar, pero de un tiempo para acá no podía hacerlo como quería, además decía que estaba cansado de tomar tanta droga”, aseguró una hija de Correa.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos, para realizar las acciones pertinentes de inspección técnica del cadáver. Pobladores conmocionados, hicieron un llamado a las personas que piensen en quitarse la vida, para que busquen ayuda a tiempo.

Foto Archivo

Foto Archivo