Caqueteña murió al caer accidentalmente en un lago

En este lago fue hallado el cuerpo de Ana Delia Barbosa Flórez

Huila| Tragedia enluta a una familia caqueteña. El lamentable hecho sucedió en zona rural del vecino departamento del Huila.

spamascotas

El cuerpo sin vida de Ana Delia Barbosa Flórez, de 41 años de edad, natural de Puerto Rico, Caquetá fue hallado en un lago ubicado en la vereda Oritogüaz. Hasta ese lugar, llegaron algunos vecinos que habían emprendido su búsqueda luego que el esposo de la víctima manifestará que la mujer no había llegado a su casa luego de varias horas.

El hallazgo se produjo luego de una intensa búsqueda, donde vecinos encontraron el cuerpo sin vida flotando en un lago de una de las fincas del sector. Al lugar de los hechos llegaron las autoridades quienes verificaron la muerte de la caqueteña.  El cadáver fue traslado a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pitalito, para la realización de la necropsia correspondiente.

servaf2

Ana Delia Barbosa Flórez, convivía con un hombre que presenta limitación física; la mujer, al parecer, padecía de epilepsia, motivo por el cual habría podido caer al lago luego de un ataque repentino. Sin embargo, hasta tanto se conozcan los resultados de los forenses no se confirmarán las sospechas causantes del fallecimiento.

En este lago fue hallado el cuerpo de Ana Delia Barbosa Flórez

En este lago fue hallado el cuerpo de Ana Delia Barbosa Flórez