Caqueteña era la ‘Reina de la Estafa’ en Ibagué

reina_de_la_estafa_full

Ibagué| María Argenis Almario Otalvaro, de 47 años de edad, alias ‘Reina de la Estafa’ y Arley Otalvaro Soto, de 46, fueron capturados por integrantes de la Metropolitana con el apoyo del Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía, en la zona industrial El Papayo.

la-cattleya

De acuerdo con las declaraciones del Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, “la ‘Reina de la Estafa’ tenía tres órdenes de captura vigentes expedidas por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Montería por los delitos de estafa agravaba, falsedad personal y uso documento falso”.

Igualmente, sobre Almario Otalvaro, pesaba una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal del Guamo por los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

kumo

El alto oficial indicó que, la ‘Reina de la Estafa’ tiene 50 procesos por estafa en los departamentos de Córdoba, Caldas, Cundinamarca, Risaralda, Caquetá y Huila, en donde compraba vehículos que cancelaba por medio de cheques que una vez consignados por quienes vendían los automotores se evidenciaba que no tenían fondos.

Por su parte, Arley Otalvaro Soto, cómplice de la mujer tenía una orden de captura por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de estupefacientes.

reina_de_la_estafa_1 reina_de_la_estafa_full