Capturaron a presunto abusador en Florencia

Javier Alberto Peña Luna

Florencia| Esta persona, según la Policía Nacional en Caquetá, estaba siendo requerida mediante orden de captura por un Juzgado del Departamento.

dolicar

De acuerdo con versiones oficiales, fueron unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal del Caquetá, quienes lograron la captura mediante orden judicial de Javier Alberto Peña Luna de 37 años de edad, quien es requerido por el Juzgado Primero Municipal de Florencia.

La captura se produjo luego de un trabajo investigativo de seguimiento, el cual permitió la ubicación de esta persona en el barrio Castilla del municipio de Florencia, hasta donde se trasladaron los funcionarios judiciales, quienes le materializaron los derechos del capturado por el delito de Actos Sexuales con Menor de 14 Años de Edad, con circunstancias de Agravación Punitiva, luego de supuestamente haber realizado tocamientos en las partes íntimas, a una menor de 10 años de edad, en hechos acaecidos en los años 2015 y 2016.

rio-tu-caqueta

El hoy capturado, presenta anotaciones judiciales por los delitos de Hurto y Estafa. Peña Luna, será dejado a disposición de la autoridad que lo requiere, quien le resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La ofensiva contra el delito de Actos Sexuales con Menor de 14 Años de Edad en Caquetá continúa, así lo anunció el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de Policía del Departamento.

Javier Alberto Peña Luna

Javier Alberto Peña Luna