Florencia. La captura de Horman Fernando Montealegre Gamboa, de tan solo 19 años de edad, fue destacada por el Comando de Policía Caquetá como una de las más importantes en lo que va corrido del año debido a que este hombre a pesar de su corta edad, contaba con un prontuario delictivo muy amplio.

A Montealegre Gamboa, quien es conocido con el alias de “Turris” se le sindica por parte de las autoridades de cometer al menos cuatro homicidios en el departamento del Meta, entre ellos el asesinato de un uniformado de la Policía Nacional.

Este peligroso delincuente, fue capturado en inmediaciones del Banco Agrario de la ciudad de Florencia, cuando portaba un arma de fuego calibre 38 sin salvoconducto.

Según el comandante del Departamento de Policía Caquetá, coronel Miguel Botia, este sujeto se especializaba en asaltos a mano armada en entidades bancarias, por lo que no se descarta que antes de su aprehensión se encontrara planeando algún atraco en la capital caqueteña.

Alias “Turris” también está sindicado del homicidio en el año 2013 del patrullero Jaime Muñoz Lozada en Villavicencio, Meta, por el cual fue capturado cuando tenía 17 años de edad. Además se le atribuye el homicidio de un comerciante en la ciudad de Villavicencio, al cual le hurtaron en la modalidad de fleteo 15 millones de pesos; de igual manera el homicidio de dos jóvenes al interior del Centro Educativo para Adolescentes El Redentor de Bogotá, de donde se fugó en el año 2015 en medio de una revuelta.

Este hombre es sindicado de cometer al menos cuatro homicidios
Este hombre es sindicado de cometer al menos cuatro homicidios