San Vicente del Caguán. Uniformados de la Estación de Policía del municipio de San Vicente del Caguán, detuvieron este lunes 19 de junio de 2019 a una persona que presuntamente tenía en su contra una orden judicial vigente por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Según las autoridades, la orden de captura indica que el hombre identificado como Yonifer Torres Galeano, es requerido por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Girardot del departamento de Cundinamarca.

El arresto se produjo en una gallera de San Vicente mientras efectivos de la Policía en compañía de hombres del Ejército Nacional practicaban requisas como parte de la ejecución de planes de control a establecimientos abiertos al público. De esta forma lograron constatar que el señor Torres Galeano presentaba una orden de captura vigente por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Al conocer esta situación judicial, el presunto delincuente fue arrestado y dejado a disposición de la autoridad judicial que lo requiere, quienes se encargarán de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Capturan en San Vicente del Caguán hombre requerido por las autoridades de Cundinamarca