Capturan dos hombres armados y con antecedentes judiciales

Capturan dos hombres armados y con antecedentes judiciales

Florencia| Como Moisés Fandiño Silva, de 46 años de edad, fue identificado uno de los hombres interceptados por unidades de la Policía Nacional, quienes se movilizaban en una motocicleta, portando un arma de fuego ilegal, en inmediaciones de la zona céntrica de la capital caqueteña.
El operativo donde uniformados del cuadrante No. 10 adelantaban labores de patrullaje, registro y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, dio como resultado la interceptación de estos dos hombres motorizados, quienes al practicarles un registro personal se les halló un arma de fuego ilegal, tipo revólver con seis cartuchos para la misma.
Por lo que, inmediatamente son trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata donde se verificaron los antecedentes de los dos sujetos, encontrando que uno de ellos, identificado como Moisés Fandiño Silva, presentaba cuatro órdenes de captura vigente por los delitos de porte ilegal de armas de fuego o municiones, secuestro simple, extorsión y hurto calificado y agravado.

gran-plaza-trasnochon-de-descuentos
Estas personas capturadas, el arma de fuego y la motocicleta inmovilizada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Turno URI de esta localidad, por el delito de tráfico fabricación y porte de armas de fuego o municiones. Se investiga si esta arma de fuego ha sido usada para hechos delictivos en el Departamento, y qué pretendían hacer con la misma.

Según el Coronel Javier Navarro Ortiz, Comandante del Departamento de Policía Caquetá, en lo corrido del presente año se han incautado 121 armas de fuego, de las cuales 103 eran ilegales.

intiwasi
“La invitación especial a los ciudadanos para que informen y denuncien de manera oportuna a las personas que portan estas armas de fuego y evitar hechos lamentables”, concluyó el alto oficial.

Capturan dos hombres armados y con antecedentes judiciales

Capturan dos hombres armados y con antecedentes judiciales