Cartagena del Chairá. Jaiber Cubillos Murcia y Jhon David Olarte Motta, de 37 y 41 años de edad respectivamente, fueron capturados por tropas de la Brigada Móvil N°6, del Comando Especifico del Caguán, adscritas a la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, cuando portaban consigo 200 gramos de marihuana.

La  captura  se dio durante  las actividades de registro y control militar de área por parte de estas  tropas, quienes tras una requisa de rutina encontraron el estupefaciente.  Ahora los  detenidos deberán  responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; así mismo, los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 22 seccional del municipio de Cartagena del Chairá.

Según información  oficial  de la Brigada Móvil Nº 6, con actividades como estas se busca contrarrestar los procesos de tráfico de estupefacientes, que financian las actividades delictivas en el sector, y frenar el riesgo de consumo de estas sustancias, para los jóvenes de los municipios del Caquetá.

Dos hombres fueron capturados en Cartagena del Chairá por traficar con marihuana.
Dos hombres fueron capturados en Cartagena del Chairá por traficar con marihuana.