Capturados por estar armados y aguardando en una esquina del barrio Atalaya

capturados-arma-de-fuego

FLORENCIA| La oportuna información que la ciudadanía entregó a las autoridades permitió la captura de dos hombres que se encontraban en el barrio Atalaya de Florencia, y quienes portaban consigo un arma de fuego sin la documentación requerida para su porte.

Mauricio Sánchez Vargas, quien se encontraba en compañía de otro joven de 19 años de edad, fueron sorprendidos por uniformados del cuadrante, quienes tras el aviso de la comunidad llegaron al sector para solicitar una requisa de rutina y descubrir que los dos hombres se encontraban fuertemente armados.

29389057_1729019700470775_890011356529426432_n

“El llamado oportuno de un ciudadano a la línea de emergencias 123 de la Policía Nacional, nos informó los movimientos sospechosos y poco usuales de dos hombres que no eran habitantes del sector, y que al parecer se encontraban aguardando por algo o por alguien. Es así que la patrulla del cuadrante acude al llamado del ciudadano y realiza la captura de estas dos personas a las que les fue hallada un arma de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta, con un proveedor y munición para la misma”, afirmó el capitán Camilo González, comandante de la Estación de Policía Florencia.

thommys

El alto oficial agradeció el oportuno apoyo por parte de la comunidad para lograr prevenir que se cometan aquellos delitos en los que son empleadas armas de fuego, y recalcó que el trabajo de seguridad en la ciudad es más efectivo si se cuenta con el apoyo y el respaldo de la ciudadanía.

Finalmente, el oficial destacó que los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación y tráfico de armas de fuego y municiones, siendo cobijado con medida de aseguramiento solo uno de ellos, quien presenta una anotación judicial por el delito de hurto calificado, mientras que el joven de 19 años recobró su libertad.

capturados-arma-de-fuego