Florencia. En las últimas horas, dos jóvenes de 21 y 23 años de edad fueron arrestados por uniformados de la Policía Nacional en el marco de los operativos del plan de choque “El que la hace la paga”, cuando presuntamente fueron sorprendidos transportando estupefacientes a bordo de una motocicleta en inmediaciones del sector conocido como “Calle de los Indios”.

Los presuntos delincuentes fueron identificados por la Policía como Bryan Motta y Ferley Poscue, a quienes los uniformados reportaron haberle hallado en su poder 300 cigarrillos artesanales de marihuana, cuando estos se movilizaban en una motocicleta marca Auteco Bajaj, en el barrio Andes Altos de Florencia.

Una vez los funcionarios policiales encontraron estos alucinógenos, procedieron con el arresto de los dos sujetos, por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, con el fin de ser dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde adelantarán el proceso de judicialización en su contra y les será resuelta su situación jurídica en las próximas horas.

Jóvenes de 21 y 23 años fueron sorprendidos por uniformados cuando portaban 300 cigarrillos de marihuana en la Calle de los Indios.