Florencia. La Policía Nacional continúa trabajando de manera contundente en las calles de la capital caqueteña para arrestar a las personas implicadas en la comisión de diferentes delitos; recientemente mediante la estrategia del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron la captura de un hombre que estaba siendo requerido por el presunto delito de concierto para delinquir.

De acuerdo con el reporte policial, se trata del señor Luis López, quien se desplazaba a pie por una vía pública del barrio Juan XXIII de Florencia, cuando fue abordado por una patrulla del cuadrante para la realización de un registro corporal de rutina, en donde los oficiales solicitaron sus antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, encontrando que este sujeto presentaba una orden de captura vigente por el presunto delito de concierto para delinquir, emanada por la Fiscalía Primera Seccional de Villavicencio, Meta.

Una vez los uniformados se percataron de este requerimiento judicial, procedieron a oficializar el arresto de López, con el fin de dejarlo a disposición de la autoridad competente solicitante, donde se encargarán de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Esta persona fue arrestada por el presunto delito de concierto para delinquir en el barrio Juan XXIII de Florencia, tras presentar una orden judicial en su contra.