Florencia. Recientemente funcionarios policiales hicieron efectivo el requerimiento judicial en contra de alias ‘Bombo’, quien fue arrestado en el sector conocido como “La olla del San Luis”, por el presunto delito de hurto calificado con circunstancias de agravación punitiva, pues al parecer está implicado en varios robos cometidos a locales comerciales del centro de Florencia.

Se trata de Carlos Adrián Vargas de 35 años de edad, quien sería el autor material de varios hurtos a almacenes del centro de la capital, donde habría ingresado bajo la modalidad de ventosa, apoderándose de dinero, ropa y elementos exhibidos para la venta; según lo determinaron las pruebas recolectadas tras las investigaciones realizadas de manera conjunta entre funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal del Caquetá e integrantes del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación.

Esta presunta conducta delictiva de Vargas, le acarreo la expedición de una orden de captura por parte del Juzgado Promiscuo Municipal de Curillo, por el delito de hurto calificado con circunstancias de agravación punitiva, motivo por el que funcionarios judiciales lo capturaron y dejaron a disposición de las autoridades requirentes.

Según lo reveló la Policía Nacional, ‘Bombo’ presenta antecedentes judiciales por hurto en 14 ocasiones y ha purgado tres condenas por el mismo delito. Actualmente se encuentra inmerso en tres investigaciones por hurto a entidades comerciales, y en esta ocasión fue cobijado con medida de aseguramiento en la cárcel El Cunduy de Florencia, donde quedó a la espera de la audiencia condenatoria por los delitos cometidos.

Alias ‘Bombo’, capturado en Florencia por el presunto delito de hurto calificado con circunstancias de agravación punitiva, pues al parecer está implicado en varios robos cometidos a locales comerciales del centro de Florencia.