Caen ‘Los Retacadores’: banda delincuencial dedicada al hurto

Caen ‘Los Retacadores’: banda delincuencial dedicada al hurto (Foto de ilustración)

Caquetá| Uniformados de la Policía Nacional en articulación con la Fiscalía General de la Nación, lograron un contundente golpe contra la organización delincuencial “Los Retacadores”, quienes se dedicaban al delito de hurto en Florencia y otros municipios del departamento del Caquetá.

Se conoció de acuerdo a labores investigativas, la organización delincuencial hurtaba dinero, joyas y equipos tecnológicos de viviendas y establecimientos comerciales, luego de haber obtenido información de personas cercanas a las víctimas, lo que les permitía perpetrar el robo.

drogueria-moderna

Como Said Alfonso Trujillo Sánchez, conocido como alias “Firma” o “Destrompador”, presunto cabecilla de la organización delincuencial; José Ignacio Trujillo Sánchez, alias “Nacho”, y Gloria Rocío Hincapié Castro, conocida como “Rossi”, fueron identificados quienes eran solicitados por el Juzgado Promiscuo Municipal de Curillo.

Por otro lado, se le notificó las órdenes de captura a Alberto Molina Chuquen, alias “Mono”, y a Luis Eduardo Mejía Vargas, los cuales se encuentran recluidos en la cárcel de La Unión (Nariño) y del Cunduy en Florencia, respectivamente.

el-danubio

Finalmente, las autoridades del departamento del Caquetá, extendieron un mensaje con el fin de que la comunidad se mantenga atenta a denunciar cualquier conducta anormal que altere y/o vulnere la tranquilidad en general, dejando claras las líneas de atención 123 que se encuentran disponibles las 24 horas del día.

Caen ‘Los Retacadores’: banda delincuencial dedicada al hurto (Foto de ilustración)

Caen ‘Los Retacadores’: banda delincuencial dedicada al hurto (Foto de ilustración)