Buscan a familiares de hombre asesinado en El Paujil

José Edelio Arredondo López, Q.E.P.D

El Paujil| La víctima fue asesinada de múltiples impactos de bala el pasado 13 de mayo, en zona rural del municipio de El Paujil, al norte del departamento del Caquetá.

Autoridades locales y Personería Municipal, intentan encontrar a familiares de quien en vida respondía al nombre de José Edelio Arredondo López, de 42 años de edad. Según se pudo establecer, al Hospital local ingresó el cuerpo sin vida de este hombre, el cual fue hallado sobre la vía que conduce del municipio de El Paujil a El Doncello, exactamente en el kilómetro 1.

pollo-campesino-el-sol

El hombre de 42 años, natural del municipio de Florencia, residía en la vereda Primavera y, presentaba tres orificios de bordes irregulares, al parecer, ocasionados con arma de fuego en la región hioidea izquierda y cefálica.

Una vez se hizo el hallazgo, autoridades procedieron a realizar la inspección al lugar de los hechos donde se halló una vainilla calibre 7.65, además, se pudo evidenciar que el hoy occiso, no presentaba anotaciones judiciales.

oral-magic1

Tucaqueta.com conoció de primera mano, que aún no se han encontrado familiares de José Edelio Arredondo López, quien fue identificado con tarjeta decadactilar. La Personera de esta localidad, Cindy Ginency Gutiérrez Vargas, indicó se está haciendo la petición a la Alcaldía Municipal para que por medio del presupuesto para población vulnerable y población que no tiene familia, se compense y se den las honras fúnebres y cristiana sepultura.

El cuerpo sin vida de Arredondo López, permanece aún en la morgue del Hospital Local.

José Edelio Arredondo López, Q.E.P.D

José Edelio Arredondo López, Q.E.P.D