Florencia| Dos jóvenes que compartían en el sector principal del barrio La Floresta en el municipio de Florencia, fueron baleados por desconocidos la noche de ayer.

dulce-maria

El hecho se reportó siendo aproximadamente las 22:41 horas del domingo y, de acuerdo a lo retado por vecinos del sector, se escucharon varios disparos. Luego del incidente, los presuntos delincuentes huyeron del lugar, mientras que los dos jóvenes quedaron tendidos en el pavimento.

Se trata de César Fabián Calderón, alias “Bucheperra”, quien era acompañado por Vladimir Bello Olarte, alias “El Mono”. El primero, perdió la vida mientras era trasladado a la clínica Medilaser, pues presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo; el otro, fue herido en el brazo izquierdo y se recupera en el centro asistencial.

reposteria-dulce-antojo

De acuerdo con el reporte policial, este hecho podría guardar relación con venganzas personales, toda vez que, al parecer, esta persona presentaba antecedentes por los delitos de hurto, violencia contra servidor público y tráfico de estupefacientes. Ya se adelantaron las investigaciones que permitan esclarecer este homicidio, pues se estarían manejando otras hipótesis.

Por su parte, comunidad del sector denuncia el aumento en el consumo y tráfico de droga en el sector, específicamente en “La calle del cartucho”.

César Fabián Calderón, Q.E.P.D
César Fabián Calderón, Q.E.P.D