Balacera en Las Palmeras, ¿un barrio sin control de las autoridades?

palmeras

FLORENCIA| En menos de 48 horas se han registrado dos alteraciones del orden público en el sector del barrio Las Palmeras, al oriente de Florencia, donde desadaptados y delincuentes han generado riñas callejeras y acabado con la tranquilidad de los habitantes.

El primer caso se registró el día miércoles, cuando dos hombres armados con machete no solo intentaron asesinar a otro sujeto, sino que, además, lograron evadir la acción de las autoridades, a pesar de un amplio despliegue policial.

huellas

El segundo caso se registró en la tarde de este viernes, cuando una patrulla de la Policía Nacional que atendía un caso en este barrio, fue recibida a bala por hombres que dispararon en repetidas ocasiones contra los uniformados.

 

El intercambio de disparos entre los policiales y delincuentes que se ocultaban en la parte alta de este sector, no dejó persona heridas, sin embargo, según los pobladores la zozobra invadió a los habitantes de esta zona quienes al escuchar los disparos temieron por sus vidas.

Luego del ataque, hasta Las Palmeras se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional quienes controlaron la situación, y lograron capturar a tres personas que protagonizaban la riña, pero quienes al parecer no eran quienes estaban disparando contra los policías.

andamios

El único herido en este nuevo hecho de alteración del orden público fue uno de los hombres que protagonizaba la riña, ya que resultó con una puñalada en su cuerpo, por lo que debió ser remitido hasta el hospital local.

La comunidad de Las Palmeras solicitó a la Policía Nacional mayor presencia y pie de fuerza en esta zona que parece estar fuera del control de las autoridades.

palmeras